Vuelve EMI Edición Especial 2020

EMI 2020, AHORA MÁS QUE NUNCA

El Área de Igualdad de la Diputación de Málaga pone en marcha, con la colaboración de Amupema EMI 2020, ENCUENTROS DE EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
Este año tendremos una edición especial con EMI ON LINE, EMI TUTORIZA Y ENCUENTROS EMI, son diferentes espacios donde aprenderemos, haremos contactos y tendremos el apoyo de otras mujeres empresarias que nos ayudarán a afrontar la Nueva Normalidad.

Y COMENZAMOS YA. LOS ENCUENTROS ON LINE se celebran a lo largo del mes de julio y tendrán un carácter comarcal para conocer de cerca la situación de las mujeres autónomas, empresarias y emprendedoras de cada zona de la provincia de Málaga.

En cada evento tendremos 3 ponentes, empresarias de la comarca anfitriona que nos contarán cómo se han adaptado a la situación económica actual en distintos aspectos: Gestión de clientes, Comunicación, Nuevos productos o servicios, Adaptación al Teletrabajo y Conciliación, etc.

FECHAS DE CELEBRACIÓN ENCUENTROS EMI ON LINE

MIÉRCOLES 8: AXARQUÍA
MARTES 14: ANTEQUERA
VIERNES 17: RONDA
MIÉRCOLES 22: GUADALHORCE
JUEVES 30: COSTA DEL SOL

EL HORARIO DE CELEBRACIÓN DE 10.30 A 13.00 HORAS.

Si te quieres inscribir de forma totalmente gratuita a cada uno de los eventos EMI ON LINE entra en el siguiente enlace y formaliza tu reserva de plaza. https://forms.gle/vXSHuJ1MsiRqpDuj7

Para consultas: emiamupema@gmail.com

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.