Presentación EMI 2022

Hoy ha tenido lugar en la Diputación de Málaga la presentación de EMI en su nueva edición 2022, con la participación de Lourdes Piña, Diputada de Igualdad, y Rocío García, Presidenta de Amupema, junto a su Junta Directiva.

EMI 2022, EMPRESARIAS MALAGUEÑAS IMPULSAN: EMPRESARIAS EN MOVIMIENTO.

Será un evento innovador, con un recorrido en el año de varios meses que lo convertirá en referencia para todas las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia.

- JUNIO: EMI EN RUTA ofrecerá a las empresarias malagueñas la posibilidad de participar en 3 eventos en diferentes puntos de la provincia. Estos eventos se realizarán en las instalaciones de empresarias de reconocido prestigio y trayectoria de nuestra provincia. En cada encuentro tendremos una parte de visita

formativa con una masterclass de la empresaria anfitriona que nos contará su trayectoria y las claves más importantes de su éxito, y una última parte de #networking.

- OCTUBRE 2022: ENCUENTRO EMI. Queremos volver al Auditorio Edgar Neville de Diputación Provincial de Málaga para llenar de nuevo ese espacio con más de 200 empresarias que se reúnan para aprender, generar redes y reivindicar su papel como EMPRESARIAS. El programa del ENCUENTRO EMI 2022 se dividirá entre una ponencia motivadora de una empresaria de relevancia nacional y otra parte de encuentro empresarial en el que las asistentes serán las protagonistas.

 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.