Cena a beneficio de la Asociación Deméter

El pasado 20 de Noviembre tuvo lugar la Cena a beneficio de la Asociación Deméter que atiende a los niños víctimas de violencia de género. La cita fue en el restaurante Molino de Batán, empresa asociada a Amupema, a la que asistieron Don Francisco Pomares, Concejal de Derechos Sociales, Doña Pilar Conde, Diputada Provincial de Igualdad y Participación Ciudadana, Doña Inmaculada Aragón, Directora de Igualdad y Participación Ciudadana, Mayte Otero, adjunta de la Presidencia de Diputación, Purificación Pineda, Directora del Área de Igualdad de Málaga.
La presentación de las diversas actuaciones en la cena corrió a cargo de Diego Bandera de las Heras, además colaboraron el escultor Kurt, Juan Garrido que deleitó a los asistentes con un número de magia y humor y las empresas Framaluz, La Gioconda Novias, Río de la Plata, Fruristería y Con C de Carácter que ofrecieron regalos para sortear entre los asistentes.
El restaurante Molino de Batán fue el escenario perfecto para este evento gracias a la profesionalidad y simpatía de su personal, además de sus cuidadas instalaciones.

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.