Campaña Spain For Sure

El pasado 18 de junio, se presentó la Campaña 'Spain For Sure' en un acto presidido por SSMM los Reyes de España que tuvo lugar en el Museo del Prado. Esta campaña es fruto de la colaboración entre la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE, en un ejercicio de colaboración público-privada imprescindible para poder afrontar la difícil situación a la que nos enfrentamos.
Nuestro país se encuentra en un momento crucial derivado de la crisis desatada por una pandemia sin precedentes en el mundo moderno. Ningún país escapa a sus consecuencias, pero como bien sabéis, el nuestro ha sido especialmente afectado por esta situación. 
Es un proyecto colaborativo que suma los esfuerzos de varias instituciones comprometidas con la imagen de nuestro país en el exterior.
La propuesta creativa es sencilla. Spain For Sure. Una idea que aúna los valores que nos retratan como país y que hemos tenido que demostrar en tantas ocasiones: el esfuerzo, la resiliencia, y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad. Tras el impacto de la pandemia, es fundamental que recordemos al mundo que esos valores siempre han estado presentes en nuestro país, y van a seguir estándolo cuando más necesarios son. España es fiable, puedes seguir confiando en nuestras empresas. España es segura.
https://www.facebook.com/watch/?v=606342100296888
Esta campaña necesita difusión. Difunde en tus redes sociales.
¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.