D. Elias Bendodo puso el broche final a estas jornadas.

Clausuradas Las Jornadas EMI con gran éxito de participación.

Durante los días 18 y 19 de Octubre tuvieron lugar las Jornadas EMI celebradas en el Autditorio Edgar Neville en C/ Pacífico, 54.
Estas jornadas, patrocinadas por la Excma. Diputación de Málaga con la participación de Amupema, han tenido como objetivos fundamentales:
-       Dar a conocer la realidad empresarial de la mujer malagueña, recogiendo el papel innovador e impulsor de la mujer empresaria.
-       Destacar la importancia y la repercusión que las empresas femeninas tienen en el desarrollo económico y social de nuestra provincia.
-       Estimular la capacidad emprendedora de las mujeres, de manera independiente y diferenciada del mundo masculino.
La inauguración corrió a cargo de Dª Ana Carmen Mata, Vicepresidenta y Diputada de Igualdad e Innovación Social de Diputación y Dª Macarena Regueira, Presidenta de Amupema.
Se han organizado varias mesas redondas que han tratado temas como la importancia de las redes sociales, la conciliación y los nuevos modelos de gestión, los medios de comunicación y las empresas tecnológicas, innovadoras y sostenibles. 
También han tenido lugar tres sesiones de netwoprking en las que han participado un total de 52 empresas lideradas por mujeres.
El acto de clausura, presentado por Dª Macarena Regueira, contó con la presencia de D. Elías Bendodo, Presidente de la Diputación, que agradeció a las asistentes su participación en estas jornadas.
 

Deja un comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.