Medio centenar de empresarias malagueñas asisten al Desayuno Formativo.

Proyecto Balance de Situación

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar un Desayuno Formativo como actividad previa a la presentación del informe sobre el perfíl de la Empresaria Malagueña dentro del Proyecto Balance de Situación, subvencionado por la Excma. Diputación de Málaga.
El acto tuvo lugar en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio y contamos con la participación de Dª Dolores Gómez Ferrón, Fundadora y Gerente de la empresa Clisol Agro, que impartió una magistral ponencia. 
En el próximo mes de enero se presentarán los resultados del informe.

Leer más

Reunión con Carolina España, Diputada del PP.

 Dª Carolina España, Diputada del PP en el Congreso de los Diputados, se reunió el pasado 30 de Octubre en la sede de Amupema, con un grupo de empresarias a las que ha explicado las reformas de la nueva Ley de Autónomos.
Las empresarias participantes tuvieron oportunidad de hacer preguntas y aclarar las dudas en torno a esta Ley cuya aprobación se publicó en el BOE del miércoles 25 de octubre de 2017.
 
 

Leer más

D. Elias Bendodo puso el broche final a estas jornadas.

Clausuradas Las Jornadas EMI con gran éxito de participación.

Durante los días 18 y 19 de Octubre tuvieron lugar las Jornadas EMI celebradas en el Autditorio Edgar Neville en C/ Pacífico, 54.
Estas jornadas, patrocinadas por la Excma. Diputación de Málaga con la participación de Amupema, han tenido como objetivos fundamentales:
-       Dar a conocer la realidad empresarial de la mujer malagueña, recogiendo el papel innovador e impulsor de la mujer empresaria.
-       Destacar la importancia y la repercusión que las empresas femeninas tienen en el desarrollo económico y social de nuestra provincia.

Leer más

18 y 19 de Octubre en la Diputación Provincial de Málaga

Proyecto EMI (Empresarias Malagueñas Impulsan)

Ya estamos preparando EMI, el Encuentro de Mujeres Empresarias de la provincia #empresariasimpulsan que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en la Diputación Provincial de Málaga situada en calle Pacífico nº 54.
Se trata de un encuentro de empresarias promovido por la Diputación de Málaga y AMUPEMA donde pondrán en común sus experiencias como mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias, y compartirán las claves de sus éxitos.
EMI ofrece formación, networking e intercambio de experiencias a través de mesas redondas.

Leer más

Páginas