Lideramos presente, creamos futuro.

AMUPEMA es una asociación con sede en Málaga pero de ámbito local y provincial, de mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de Málaga, con redes provinciales con otras entidades asociativas y referente social en el tejido empresarial de Málaga.

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA lleva trabajando desde 1998. AMUPEMA lucha por los intereses del colectivo de mujeres empresarias y profesionales de Málaga y la provincia. No solo pretendemos ser un punto de encuentro para las empresarias y profesionales malagueñas sino también un apoyo para futuras emprendedoras que necesiten de la voz de la experiencia de otras mujeres en su misma situación y con una trayectoria. Es por ello, que la asociación la forman empresarias, directivas y emprendedoras de Málaga y Provincia. Y también incluyen la figura del empresario y directivo malagueño porque juntos es la mejor forma de construir futuro para la empresa malagueña y para sobre todo para nuestra ciudad.

NUESTRA MISION:

Queremos ser un ente de influencia social y empresarial en todos los ámbitos y sobre todo en aquellos en los que se trate de empresa, mujer y emprendenores. Incrementando y potenciando las áreas de negocios de nuestras empresas y de nuestras emprendedoras.

NUESTROS OBJETIVOS:

  • Consolidarnos como una asociación referente en el mundo empresarial, profesional y del emprendedor en Málaga.
  • Dar valor a la pertenencia a AMUPEMA, siendo una asociación que ofrezca a nuestras socias la pertenecía a una red empresarial de prestigio y de una red comercial y empresarial en Málaga y provincia.
  • Ser un apoyo en la situación actual económica que estamos viviendo, promoviendo actuaciones que aumente las actividad comercial de nuestras asociadas.
  • Proporcionar una cartera de servicios que ofrezca ventajas formativas, comerciales y económicas a nuestras asociadas.
  • Realización de proyectos relacionados con el mundo empresarial que consoliden y aumenten el espíritu emprendedor de las mujeres.
  • Ser influencia social y empresarial en los temas de empresa, mujer y emprendimiento de la provincia.

Todos estos objetivos, forman parte de los deseos de la junta directiva actual que confían en sus experiencias como empresarias y en su inquietud por liderar y acompañar a las empresarias malagueñas en sus objetivos para avanzar y conseguir abrir grandes caminos para la mujer y para Málaga y su provincia.

Junta Directiva

Presidenta
Macarena Regueira

Mujer, relaciones públicas, soñadora, creativa, empresaria de MAKYRE EVENTOS, Empresa de eventos y comunicación especializada en eventos dedicados a la mujer. Buque insignia de las Mujeres con Dos Tacones.

Lola Ramírez Rámirez- Rótulos Framaluz
Vicepresidenta 1ª
Rocío García Díaz - RGD Factoría de Proyectos
Vicepresidenta 2ª
Pilar Pérez León
Secretaría General
Ana Wolgeschaffen Caba - Analizza. Asesoría de Empresas
Tesorera
Juanibel Vera Villasclaras - Ópalo Chic
Vocal
Paqui Núñez del Pozo - Nep English School
Vocal
María del Mar Solís Martín - Velasco & Solís
Vocal
Pilar Villegas Peña - Málaga Inmuebles
Vocal